Violento robo contra pareja en barrio Pichincha

El joven y su pareja fueron abordados por motociclistas en horas de la madrugada y la chica logró escapar, mientras que él fue atacado a golpes.

Este sábado por la madrugada, un violento episodio de robo ocurrió en la zona de Salta y Suipacha, en pleno barrio Pichincha del centro de Rosario. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestran el momento en el que una de las víctimas se resiste y es ferozmente golpeada por los delincuentes.

En las imágenes obtenidas y divulgadas, se aprecia que un hombre y una mujer que caminaban por una de las zonas más concurridas por los rosarinos durante los fines de semana, son abordados por dos delincuentes en motocicleta.

Posteriormente, uno de los ladrones se baja del rodado increpándolos, con intenciones de robarlos. En ese momento, la mujer logra escapar corriendo y deja atrás a la desprevenida víctima, que intenta defenderse del robo. En ese momento, el ladrón comienza a golpearlo violentamente en el suelo, mientras el joven forcejea para evitar que se lleven sus pertenencias.

En la filmación también se ve que el joven y el delincuente luchan por unos segundos, hasta que el ladrón intenta subirse a la motocicleta para escapar. El forcejeo continúa, pero los delincuentes logran darse a la fuga finalmente.

El hecho sucedió cerca de las seis de la mañana, en un momento en el que no había mucho tránsito por la zona.