En un partido parejo, Central empató 2 a 2 con Atlético Tucuman en el José Fierro

Con goles de Carlos Quintana (penal) y Damián Martínez, (Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra para el local), el Canalla igualó con el Decano en el estadio Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Rosario Central empató 2 a 2 con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

El comienzo fue con el pie izquierdo para el Canalla, arrancó dormido. A los 6 minutos, Kociubinski recibió en el área tras un córner, la paró, se tomó un tiempo y definió de zurda para abrir el marcador.

A los 13, tras un gran pase de Pereyra, Orihuela entró al área y fusiló a Broun, pero su remate pegó en lado externo de la red. Dos minutos después, luego de otro buen pase del ex canalla, Estigarribia definió mano a mano ante Fatura y el arquero auriazul le ganó el duelo. Central hacía agua por todos lados.

Pereyra probó con un zurdazo de media distancia a los 15, apenas desviado del palo derecho de Broun.

La primera del Canalla recién fue a los 27, cuando Martínez enganchó de media vualta en el área y probó de zurda, contuvo Marchiori.

Así se fueron al descanso, Central no daba dos pases seguidos.

En el complemento, la primera fue para el Canalla. A los 2 minutos, Ortiz la paró de pecho y probó de media distancia, Marchori salvó con una gran volada.

A los 10, Quintana la cruzó de zurda, de penal, al palo izquierdo de Marchiori y estableció la igualdad para el Canalla.

A los 19, Acosta probó y su remate pegó en el palo, el rebote le quedó a Estigarribia, que la empujó afuera. Un minuto después, Martínez se lo perdió en el área chica, tras desborde y centro de Giaccone. También tuvo la suya Campaz a los 21, con un zurdazo potento de media distancia, apenas desviado.

El Canalla dio vuelta el partido a los 26. Tras una asistencia bárbara entre líneas de Giaccone, Martínez definió mano a mano de zurda para poner en ventaja al conjunto auriazul.

Broun contuvo un remate de Maestro Puch a los 33, antes otro remate de Campaz se fue cerca. A los 40, en una serie de rebotes, la pelota caminó por sobre el travesaño de Broun y salió por afuera, en una jugada insólita.

Sin embargo, a los 44, Pereyra se animó de media distancia y sacó un zurdazo al ángulo de Broun, tras un error de Montoya en salida.

No hubo tiempo para más, en un partido parejo, a Central se le escapó sobre el final por un error individual.