Ejecutaron a hombre en villa La Cerámica

Ocurrió esta madrugada en Unión al 2800. La víctima es un hombre de 36 años que fue atacado a balazos. En la zona, hubo un tiroteo el miércoles, a horas de que asesinaran a un adolescente

Otro homicidio en la ciudad. En esta oportunidad, fue asesinado a balazos un hombre de 36 años en el barrio La Cerámica, la misma zona en la que esta semana se registraron un tiroteo y el crimen de Jeremías Natanael López, un adolescente de 15 años.

De acuerdo a la investigación que lleva adelante la fiscal Carla Cerliani, Luis Alberto Gómez murió en el hospital Alberdi por heridas de bala en la zona del tórax y en las piernas.

Gómez, según los primeros indicios recolectados por los investigadores policiales, estaba sentado en un banco tomando una cerveza, cuando pasó un auto –aparentemente, un Chevrolet Meriva– y los ocupantes le dispararon.

La zona del crimen es la misma donde el miércoles a la madrugada asesinaron a un adolescente de 15 años de varios disparos en Medrano y Siripo. El ataque ocurrió cuando, según testimonios, estaba en la vía pública con tres personas y pasó un auto a los tiros.

A la noche, tres sospechosos y un policía protagonizaron un intercambio de disparos en la noche de este miércoles en Siripo y Anchoris. De acuerdo a las primeras informaciones, Diego Jesús S. (29 años), Brian M. (28) y Uriel Emanuel R. (18) pasaron en una moto y abrieron fuego contra una casa en la que se encontraba un policía que desempeña tareas en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que también respondió a tiros.