El Movimiento Evita presentó una lista en conjunto con Ciudad Futura

De Ponti, Salinas, Canalis, Gelfuso y Tapón conforman la lista del precandidato a gobernador (Movimiento Evita).

El diputado nacional Eduardo Toniolli (Frente de Todos), ya lanzado como precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, confirmó los nombres de los precandidatos a diputados dentro del Movimiento Evita.

El primer lugar de la lista lo ocupa la diputada Lucila Deponti, quién intentará renovar su banca en la Legislatura. También aparecen: Antonio «Toni» Salinas (titular de la Oficina de Defensa del Consumidor), Paula Canalis (dirigente social), Alejandro Gelfuso (militante de Ciudad Futura) y Vanesa Tapón.

Toniolli intentará llegar a la Casa Gris acompañado de Leticia Quaglaiaro, presidenta nacional de Unidad Popular. Asimismo, Jésica Pellegrini (concejala de Ciudad Futura) irá como precandidata a senadora por el departamento Rosario.

En las últimas horas, el precandidato a gobernador escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Somos parte de una generación que entiende que sólo hay futuro si dejamos de lado las mezquindades y los egos. Construimos una propuesta con la potencia necesaria para recomponer la esperanza. Vamos por una Santa Fe con más justicia social. Vamos por #UnFuturoSinMiedo».