Newell’s acertó en el juego y venció a Godoy Cruz en el Coloso

El rojinegro derrotó 2-0 a Godoy Cruz, en uno de los cinco partidos de la jornada dominical de la fecha 18 de la Liga Profesional, en el Coloso Marcelo Bielsa. El paraguayo Recalde anotó de penal y Mosquera cerró la cuenta, para el triunfo de la Lepra en casa.

Newell’s derrotó 2-0 a Godoy Cruz, en uno de los cinco partidos de la jornada dominical de la fecha 18 de la Liga Profesional, en el Coloso Marcelo Bielsa. El paraguayo Recalde anotó de penal y Mosquera cerró la cuenta, para el triunfo de la Lepra en casa.

A los 21 minutos del primer tiempo, Ferreira ejecutó un tiro libre y se fue junto al palo. Pero el VAR le avisó al árbitro Trucco que Leyes la tocó con la mano cuando intentó rechazar y el juez tras revisarla, sancionó el penal.

El Pollo Recalde se encargó de ejecutar el disparo desde los doce pasos y tuvo contundencia para el 1-0.

En el inicio del complemento, la Lepra se complicó por la expulsión al colombiano Ditta, que llegó a destiempo sobre Núñez.

A los 35, Reasco salió corriendo para una contra letal pero el ingresado Larrosa lo derribó y el juez Trucco lo expulsó, el Tomba también se quedaba con diez hombres.

En el final, el colombiano Mosquera aprovechó una jugada rápida y puso el 2-0 definitivo.