Javkin en el Día de la Bandera: «Necesitamos que el país entero venga a apoyar a Rosario»

Pablo Javkin estuvo presente en el tradicional acto por el Día de la Bandera en el Monumento Nacional a la insignia patria y brindó un discurso en el que exigió: «Necesitamos que el país entero venga a apoyar a Rosario». Además, señaló ante la prensa la ausencia de Alberto Fernández en la conmemoración: «El presidente debería estar acá».

El intendente estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y afirmó ante los presentes en la previa a la jura de la bandera donde participarán alumnos de diversos barrios de la ciudad: «Ningún lugar simboliza mejor que este a quienes tenemos que cuidar, no hay prioridad más importante que la vida de nuestros chicos. Esa vida tiene que ser con libertad y oportunidades».

En la misma línea, continuó: «Por eso, no podemos permitir que ni un padre, ni un chico, ni un docente tenga miedo de que una decisión tomada desde una celda de una cárcel hiera a sus hijos, no podemos permitir que ninguna escuela cierre, no podemos permitir que ninguna violencia armada amenace algo tan sagrado».