Puerto San Martín: Una madre y su hija murieron por inhalación de monóxido de carbono

La mayor de ellas presentaba signos vitales cuando las descubrieron, pero falleció horas después en un centro de salud privado de Rosario. Las víctimas tenían 80 y 61 años.

En la localidad de Puerto San Martín, una madre de 80 años y su hija de 61 murieron como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en su vivienda, confirmaron fuentes policiales.

El trágico episodio se produjo este viernes por la mañana en Buenos Aires al 500. Allí el hijo y hermano de las víctimas descubrió a ambas tendidas en el piso.

Sin embargo, como no podía ingresar al domicilio, recurrió a la Policía. Posteriormente, constataron que había un fuerte olor a gas y que las hornallas de la cocina estaban encendidas.

Si bien la mujer de 80 años aún presentaba signos vitales cuando la descubrieron, falleció horas después en el Sanatorio Delta de Rosario, donde fue trasladada.

Las víctimas fueron identificadas como Vilma Cristaldo de 61 años y Gladis Flores de 80. La causa quedó a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto.

Foto de tapa a modo de ilustración