Asesinaron a muchacha e hirieron a su hermana en salvaje balacera en la zona norte

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Miller al 1200. Testigos afirman que el crimen fue perpetuado por un individuo en moto.

Una joven fue asesinada y su hermana mayor resultó herida luego de una balacera en la zona norte de Rosario este jueves. El hecho ocurrió pasadas las 16 en Miller al 1200, cuando un individuo que se trasladaba en moto se presentó en la puerta de una vivienda, preguntó por la víctima fatal y la ejecutó en una secuencia que incluyó alrededor de una decena de disparos.

Según las primeras informaciones, el blanco del ataque fue Nahir R.D. de 29 años, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Alberdi. Minutos más tarde, la joven falleció producto de la gravedad de las heridas de bala en su cuerpo.

Por otro lado, Gisela R.D de 40 años, hermana de la chica asesinada, fue derivada al Hospital Eva Perón para ser atendida por dos impactos de bala en las zonas de la ingle y el abdomen, respectivamente.

Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación. Intervino en el caso la Fiscalía de Homicidios junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Además, efectivos de la Comisaría 10 de Darragueira al 1100 también trabajaron en torno a lo ocurrido.