Hijo de Menem recibió un impacto de bala

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue internado esta madrugada con una herida de bala en la rodilla en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la policía investiga la versión que brindó en el sanatorio.

«Está internado en Los Arcos, Carlos Nair Menem, por una pelea nocturna. El anda armado, se enfrentó a otra persona que también estaba armada y recibió un tiro en la pierna», dijo el periodista Jorge Rial en su programa de radio La Red esta mañana.

En tanto, el camionero que discutió con Carlos Nair aseguró este mediodía que el joven resultó herido con su propia arma, que se disparó al subirse «exaltado» a su vehículo de gran porte, donde forcejearon.

«Nair Menem me dijo: ‘Te voy a dar un tiro para que aprendas'», relató el conductor, identificado sólo como Ariel, quien agregó que el joven estaba «exaltado, como ebrio», cuando comenzó el episodio, alrededor de las 3, en la calle Honduras del barrio porteño de Palermo, en inmediaciones de una discoteca.

El camionero, en diálogo con radio 10, relató que Menem se enfureció cuando el conductor del vehículo de gran porte tocó bocina para que el dueño de un automóvil que estaba en doble fila se apartara, con el fin de poder seguir su marcha, y añadió: «Forcejeo con él, le impido que me dispare y él se dispara solo».

En mayo del año pasado, el hijo del ex presidente sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en el barrio porteño de Núñez.