Newell’s cayó ante Godoy Cruz y sigue sin ganar en el Coloso

Newell’s cayó ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en el Parque Independencia por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. La Lepra no encontró los caminos para dar vuelta la historia y suma 3 partidos sin ganar en casa.

Este jueves, Newell’s cerró la fecha 10 de la Copa de Liga Profesional. El equipo de Heinze perdió 2 a 0 ante Godoy Cruz, en un pobre regreso al Coloso, luego de tres partidos al hilo fuera de casa.

En la noche del jueves, el rojinegro tras un flojo primer tiempo, mejoró en el completo.

La Lepra arrancó el cotejo intentado atacar a con Méndez por derecha y Martino por izquierda, pero tuvieron claridad. Y, con el paso de los minutos, el equipo se fue desinflando.

Encima, el equipo se durmió en un lateral del Tomba. Méndez miró, Velázquez corrió desde atrás y tras un centro Barrea, no sólo abrió el marcador, sino que convirtió su primer gol en primera.

En el segundo tiempo, con los ingresos de Panchito Fernández y del uruguayo May, el rojinegro mostró otra cara y generó un par de acciones de riego para tratar de empatarlo.

Sin embargo, El Tomba terminó por liquidar el partido. Perdieron los dos centrales en una pelota aérea contra los dos atacantes mendocinos, Conechny encaró a Hoyos y definió.

El lunes, Newell’s volverá a salir del Coloso para visitar a Platense, con la necesidad de recuperarse pronto.

Formaciones

Newells: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Ángelo Martino; Juan Sforza, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillen; Bruno Leyes, Roberto Fernández, Tadeo Allende, Hernán López y Salomón Rodriguez o Tomás Conechnny. DT: Daniel Oldrá.