Imputaron al segundo detenido por el crimen de Ivana Garcilazo

Juan José Masson, alias “Tuerca”, fue acusado de homicidio agravado junto con Ariel Cabrera, el otro sospechoso. Ambos pidieron ser trasladados a un penal fuera de Rosario.

Juan José Masson, el hombre de 40 años implicado en el asesinato de la hincha de Central Ivana Garcilazo, fue imputado hoy. La fiscalía le atribuyó el delito de homicidio agravado, el mismo que ya había recibido Ariel Cabrera, el otro detenido. Además, la jueza María Trinidad Carrara le dictó la prisión preventiva.

Familiares y amigos de la joven hincha de Rosario Central, asesinada el pasado 30 de septiembre cuando volvía de ver el clásico rosarino, se congregaron en la explanada del Centro de Justicia Penal para seguir la audiencia imputativa.

La misma duró aproximadamente 75 minutos. En ella se conoció la novedad de la presencia de tres testigos, los cuales aportaron mucha información clave.

Mientras tanto, la defensa del acusado, al igual que la de Ariel Cabrera, pidió que los acusados puedan cumplir la pena en un penal fuera de la ciudad de Rosario.

¿Cómo dieron con Masson?

Poco antes de que se entregara Masson, alias “Tuerca”, efectivos de la División Homicidios de la AIC allanaron una vivienda en Humberto Primo al 1900. En este lugar, “Tuerca” residía junto a su padre, su pareja y dos hijos.

Leer más: Se entregó el tercer sospechoso por el asesinato de Ivana Garcilazo

En el sitio, si bien no encontraron a quien buscaban, quien luego se entregó, se secuestraron cinco celulares, que fueron enviados a peritaje.