Trabajador falleció al estrellarse contra un poste, mientras huía de un robo

Un joven de 28 años perdió la vida en Rosario al impactar contra un poste de alumbrado público cuando escapaba de un intento de robo. Los delincuentes le quitaron la moto y se dieron a la fuga.

Elías Leonardo V., de 28 años, murió en las primeras horas del viernes en Rosario al chocar contra un poste de alumbrado público en Batlle y Ordóñez al 2500. Según los testimonios de los vecinos, el joven estaba escapando de unos motochorros que lo perseguían para robarle la moto.

El hecho ocurrió un poco después de la medianoche, cuando Elías salió de su trabajo en Cilcar y fue a sacar dinero de un cajero. Al volver a su barrio, fue interceptado por dos delincuentes en otra moto que le exigieron que se detuviera. El joven aceleró, se subió a la vereda y terminó impactando contra una columna.

Los ladrones aprovecharon la situación y le quitaron la moto al joven, que quedó tendido en el suelo. Luego, patearon el vehículo hasta que la arrancaron. Así lo relataron los testigos a distintos medios radiales de Rosario.

Personal policial llegó al lugar y avisó al personal médico para que se acercara al sitio. Los vecinos denunciaron que la ambulancia demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida.

La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, que dispuso que se apersonara al punto donde se dio el hecho el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.