«La definición de Biolcati no me sorprende, él tiene una formación gorila»

Y sobre los resultados remarcó en Posdata que “sabía que la Presidente no iba a perder. No hay casualidad en el triunfo de las primaras, es consecuencia de los resultados por lo hecho desde 2003. No me sorprende el resultado, sí el porcentaje”.

Asimismo, sostuvo “la mejor campaña de la Presidente es la gestión. Ella es una dirigente de excepción, la mejor en 50 años de política en la Argentina pero le hicieron pagar el ser mujer”.

Respecto de las declaraciones del radical Ernesto Sanz sobre el peligro institucional en el equilibrio de poderes, el funcionario señaló: “Me asusta la soberbia con la que hablan. La Presidente les sacó ocho millones de votos, lo que representa llenar 170 canchas de River”.

En relación a las tierras tomas en el norte del país, resaltó que “hay que manejar las cosas desde la política sin llegar a la agresión. No estamos de acuerdo con la represión, hay que encontrar la solución a los temas, sentarse a la mesa y discutir”.

Acerca del Fútbol para Todos afirmó que “está bien» con un nivel de aceptación «muy bueno» y «ahora le agregamos los partidos del Nacional B». Nosotros queríamos que la sociedad viera los partidos cuándo y cómo quiera porque es un deporte que todos quieren”.

Consultado acerca de una reforma de la Constitución aseguró que “eso lo plantean para degradar o agraviar ala Presidente. No estuvo jamás en su cabeza ni en la de nadie el tema, no se habla de la re reelección”.

Y agregó: “Estamos pensando en como gobernar un país que tiene cosas por resolver, falta mucho por hacer, mientras que no bajemos los cinco puntos de pobreza hay mucho por hacer”.

Del tema CGT resaltó que “no hay problemas. Hay cosas que le gustan y cosas que no pero hasta Facundo Moyano tiene un lugar en las listas, la CGT tiene representación”. (Infobae)