Asesinaron a balazos a un hombre en Villa Banana, a metros del Distrito Oeste

La víctima presentaba dos disparos en la cabeza y otro en la espalda.

Un hombre fue ejecutado a balazos esta sábado en Villa Banana por dos sospechosos que se desplazaban en una moto de mediana cilindrada. Se desconoce el móvil del crimen mientras se aguardan los primeros informes de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El homicidios ocurrió en Pascual Rosas al 2700, en la zona oeste de Rosario, a escasos metros de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Presidente Perón y del Distrito Oeste.

Los primeros datos relevados por la Policía de Seguridad Aeroporturaria (PSA), que se encontraba patrullando la zona en el marco del nuevo desembarco de fuerzas federales, la víctima presentaba dos disparos en la cabeza y otra en la espalda.

Según se informó, el homicidio fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto CG Titan negra y que uno de los agresores estaba ataviado con la camiseta de Newell’s.

A raiz del crimen, al lugar arribaron varias unidades de la PSA mientras esperaban la llegada del fiscal de Homicidios en turno junto al relevamiento del gabinete criminalístico de la PDI para tomar testimonios, recolectar posibles vainas servidas y todo tipo de pruebas para poder esclarecer el homicidio.