Con autoridad, River superó en Mendoza a Independiente Rivadavia y está en la punta

River sumó su segunda victoria en la B Nacional. Después de un debut positivo ante Chacarita, en el que sufrió bastante para ganar 1 a 0, el equipo de Matías Almeyda se impuso con autoridad, tras un arranque desfavorable, para superar bien a Independiente Rivadavia, que no pudo hacer nada y perdió en su casa por 3 a 1, producto de que cometió errores y no aprovechó sus momentos.

El primer tiempo fue bastante entretenido. El local lo tuvo con un pelotazo de mitad de cancha que casi se le mete a Chichizola, quien desvió levemente el balón, que dio en el travesaño. Sin embargo, Mauricio Ferradas no perdonó a los 8 minutos y puso el 1 a 0 para los mendocinos, quienes hasta ese momento justificaban la victoria.

Los visitantes estaban siendo dominados y no encontraban solución a la presión del rival, pero a los 19 minutos, Lucas Ocampos anotó para establecer la igualdad de cabeza. A partir de ese momento, los de Núñez crecieron y se fueron agrandando, al punto que logró el 2 a 1 por la definición de Martín Aguirre a los 39 minutos, para así irse al descanso con ventaja.

La segunda parte fue pareja en el arranque, pero Independiente Rivadavia estuvo cerca del empate, cuando Ferradas erró un cabezazo abajo del arco. A pesar de ello, el local comenzó a cometer errores y de a poco empezó a ser superado. Sin ir más lejos, una mala salida de Maximiliano Oliva le permitió a Carlos Sánchez agarrar al rival mal parado, por lo que no tuvo problemas para establecer el 3 a 1

El mejor del partido fue Carlos Sánchez El ex Godoy Cruz dio un pase bárbaro para el tanto que le dio el 2 a 1 a su equipo y coronó la tarde con un golazo para finalmente darle el triunfo a los de Núñez, que ganaron en sus dos presentaciones en la categoría y por ahora están en la cima del campeonato, junto a Rosario Central. (Infobae)