Lionel Messi: “Mi sueño es jugar en Newell’s”

El  mejor de mundo, manifestó su deseo de ponerse la camiseta rojinegra. “Desde chico mi sueño es jugar en el fútbol argentino y particularmente en Newell’s, siempre dije eso, es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto hasta cualquier hora para ver los partidos del fútbol argentino por la televisión”, sentencióla Pulgaen una entrevista realizada por la revista Espn Brasil.

Rápidamente estas declaraciones comenzaron a girar alrededor del planeta y no fueron pocos los simpatizantes que comenzaron a fantasear con ver al “10”haciendo de las suyas en el Coloso Marcelo Bielsa.

En otro tramo de la nota,la Pulga, flamante capitán del seleccionado, señaló que está ansioso por “ganar” algo con la camiseta argentina: “No me incomoda en absoluto que digan que no gané nada con Argentina. Yo quiero ganar y espero hacerlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago por el Barcelona”, dijo Messi, y agregó: “Siempre busco lo mejor pero no depende de mí. Somos once y nunca se gana un partido solo”.

El rosarino fue por más y sin dudar eligió a Maradona sobre el astro brasileño Pelé: “Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi a Pelé, pero no me hace falta”.

Messi también opinó sobre jugadores brasileños de la actualidad y destacó a Neymar, del Santos, cuyo fichaje es codiciado por el propio Barcelona y otros poderosos equipos europeos. “Neymar es un gran jugador y, de hecho, me parece que su presencia le haría muy bien ala Liga Española”, declaró. Y apuntó: “El mejor delantero que vi en mi vida fue Ronaldo”.

Claro que en sus consideraciones no podía falta el DT de Barcelona, Pep Guardiola: “Es perfeccionista, todos los días estudia el equipo, encuentra fallas, detalles y los corrige. Pero no somos perfectos”.

Finalmente, por si hiciera falta y para delirio de los leprosos, consultado sobre un sueño que le queda por cumplir en su carrera, reiteró: “Mi sueño es jugar en Newell’s”.