Newell’s empató con el puntero Rafaela

Newell’s igualó sin goles con el local Atlético Rafaela en un entretenido partido disputado por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol. Por ahora, Rafaela continúa siendo el único líder del campeonato.

El conjunto dueño de casa comenzó jugando mejor que su rival en la primera parte, pero falló a la hora de definir mientras que el elenco rosarino emparejó el juego promediando la esta etap ay convirtió al arquero local Guillermo Sara en la figura.

En el segundo tiempo, el cotejo fue muy intenso y, por momentos, se hizo de ida y vuelta, pero los equipos no lograron sacarse ventaja.

Con este resultado Atlético Rafaela continúa siendo el único puntero del Torneo Apertura con 13 unidades, pero puede ser alcanzado por Boca y Lanús que tienen 11 puntos y aún no jugaron la sexta fecha.

El árbitro fue Mauro Vigliano y estas las formaciones: Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Angel Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Newell’s: Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Lucas Bernardi, Pablo Pérez, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Víctor Aquino y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.