Binner: «No tenemos un solo plan Argentina Trabaja en la provincia de Santa Fe»

El gobernador Hermes Binner manifestó esta tarde que  «no tenemos un solo plan Argentina Trabaja en la provincia de Santa Fe, igual que con el tema de las viviendas, hemos llevado esta demanda al ámbito administrativo y a la Corte pero sin resultados».

Camino hacia la ciudad de Baradero, en tren de campaña por su candidatura presidencial, en contacto con el programa «AM/PM» de La Ocho, Binner confesó que no se lamenta por sus palabras de ayer que motivaron una reacción de la presidenta, Cristina Fernández: «No me arrepiento de ningún discurso, con todo el respeto a la investidura presidencial. No le hablo a una parcialidad sino a todos los argentinos», dijo el mandatario santafesino.

Citó otro ejemplo de obras que no son facilitadas: «El plan Circunvalar está financiado por el Banco Mundial y sin embargo no hemos encontrado fondos suficientes», dijo. El plan Circunvalar es una traza parecida a la Circunvalación para que circulen los camiones que van a la zona portuaria, de manera de alejarlos del entorno de la ciudad».

Binner también se refirió al paro docente: «Sigue en pie la responsabilidad compartida de los docentes para proteger la Caja de Jubilaciones, pero queremos avanzar en el díalogo con los maestros santafesinos».

Por último dijo tener fe para una de las obras más deseadas por el socialista y que está trabada: «Creo que va a primar la razón y se va a construir el Puerto de la Música».

Un comentario sobre “Binner: «No tenemos un solo plan Argentina Trabaja en la provincia de Santa Fe»

Comentarios cerrados.