Duhalde: «Hebe de Bonafini es la madre de la violencia»

El expresidente y actual candidato Eduardo Duhalde cargó nuevamente con dureza contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y aseguró que “es la madre de la violencia”, al responder las críticas que ella le dedicó la semana pasada.

“Hebe de Bonafini se esconde con las Madres”, bramó Duhalde. Agregó que “nunca” habló de la Asociación pero “sí contra Bonafini, de quien pienso lo peor”. “Ha dejado de ser la madre, hoy es la madre de un ladrón, la madre de la violencia en la Argentina”, lanzó.

Asimismo, el bonaerense cuestionó la teoría de que la presidente Cristina de Kirchner es imbatible ya en los comicios de octubre, tras la contundente victoria en las primarias de agosto, y opinó que “el Gobierno está preocupado”.

“No está todo dicho, yo creo que esta elección se define en la última semana. Ahora se juega el partido en serio, y creo que van a tener sorpresas”, señaló.

Además, calificó al kirchnerismo como “una secta”. “Es un pequeño grupo, los que toman decisiones los cuenta con los dedos de una mano. No hay estructura para la toma de decisiones”, sostuvo.

En tanto, se refirió al comunicado que la CGT envió contra las detenciones de dirigentes sindicales involucrados en casos diversos y consideró que “no tiene que haber coronita en la Justicia”.

“Ningún dirigente gremial o lo que sea puede estar exento del cumplimiento de las leyes”, señaló el expresidente, al tiempo que descartó que exista “una escalada judicial contra el sindicalismo”. (El Ciudadano)

Un comentario sobre “Duhalde: «Hebe de Bonafini es la madre de la violencia»

  • avatar
    el 3 octubre, 2011 a las 13:06
    Permalink

    QUE TE PASA CABEZON HIJO DE MIL PUTAS. NO SOLAMENTE QUE TE VAMOS A ROMPER EL CULO EN LAS ELECCIONES SINO QUE ADEMAS LE VAMOS A PONER PRECIO A TU GRAN CABEZOTA..

Comentarios cerrados.