Omar Perotti: «Es la primera vez que el PJ se nutre de gente joven»

El intendente de Rafaela en funciones y electo diputado nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, manifestó que trabajará para ser un instrumento que articule municipio, provincia y Nación. En este sentido, destacó la incorporación de las nuevas generaciones en el PJ santafesino: «El es la primera vez que el PJ se nutre de jente jóven», indicó Perotti.

Omar Perotti, diputado electo por el Frente para la Victoria santafesino, se mostró optimista con los resultados del domingo. El candidato –que obtuvo 715.403–  expresó que lo principal es que «exista el diálogo».

Consultado sobre si reclamará a la Nación por los fondos coparticipables que adeuda a Santa Fe, el flamante legislador expresó en contacto con Radio 2: «A mí no me preocupa que existan reclamos, porque eso mismo pasa con los intendentes y el gobernador, lo principal es que exista el diálogo».

En este sentido, resaltó lo importante de tener buena comunicación con el gobierno nacional. «Nos parece clave que la provincia tenga diálogo para discutir estas cosas y todas las otras que hemos recogido en la provincia. Porque este tema está en la agenda de los medios pero la gente no lo habla. Los santafesinos piden mejoras en las rutas nacionales, más trabajo y mejorar el perfil industrial», apuntó.

Asimismo, definió su función en la Cámara como «un instrumento de diálogo para que municipio, provincia y Nación trabajen juntos».

Por último, resaltó el nuevo rumbo que tomó el Partido Justicialista en la provincia. «Tal como lo pidió la presidenta se cinorporaron jóvenes, mujeres, gente nueva. Se dio un paso importante porque es la primera vez que el PJ se nutre de gente joven», concluyó. (Rosario 3)