Lanzamiento del Frente Provincial Kolina Santa Fe

Hoy, lunes 31 de octubre de 2011, a las 16 hs, se realizará una conferencia de prensa con motivo de la oficialización de la Mesa Provincial de KOLINA en Santa Fe, a cargo de la Secretaria General provincial, Gisela Wild.
Dicho acontecimiento tendrá lugar en las instalaciones del local de KOLINA en la ciudad de Rosario, San Luis 1946 PA, con la presencia del Secretario General Nacional de KOLINA Lic. Andrés LaBlunda y los integrantes de la Mesa de Conducción Provincial compuesta por el Intendente José Luis Freyre, el Concejal de Rosario Héctor “Tigre” Cavallero, la Diputada Nacional Dra. Silvia Simoncini, la Diputada Nacional mandato cumplido Ana Berraute, los Diputados Provinciales Patricia Gascue, Darío Mascioli y Oscar Urruty, entre otros.

En el mismo acto se presentará el Foro de Presidentes Comunales de KOLINA con la firma de una Documento en conjunto, por parte de más de 40 presidentes comunales de la Provincia de Santa Fe.

KOLINA, Corriente para la Liberación Nacional, es el espacio de participación conducido por Alicia Kirchner, con el objetivo de apoyar y fortalecer el Proyecto Nacional y Popular iniciado en el 2003.