Presentaron la Mesa Provincial de Kolina

El lunes 31 de octubre de 2011, quedó oficializada la Mesa Provincial de KOLINA en Santa Fe, donde se presentó a la Secretaria General provincial, Gisela Wild y los demás integrantes de dicha mesa. La conformación de esta conducción distrital queda comprendida por la Secretaria Gral. Provincial Gisela Wild, la Diputada Nacional Dra. Silvia Simoncini, el Intendente José Luis Freyre, el Concejal de Rosario Héctor “Tigre” Cavallero, la Diputada Nacional mandato cumplido Ana Berraute, los Diputados Provinciales Patricia Gascue, Darío Mascioli y Oscar Urruty, el Secretario General SADOP Seccional Santa Fe Pedro Bayúgar, el Lic. Diego Seringer, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rufino Mauro Marco, el Presidente de Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones Felipe Bóccoli, el Presidente de AMTRAM Y Tesorero de la Federación de Mutuales de Rosario Carlos Corbella, el dirigente de SI.TRA.TEL Jorge Aquino, el Presidente de la Federación de Entidades Mutualistas Brigadier López Ignacio Carrizo, asesor de presidencia de la nación Sergio Suaso y el Sr. Mario Vázquez.

Junto a la Mesa Distrital se anunciaron las diferentes secretarias:
Secretaría de Comunicación: Miguela Varela
Secretaría de Organización: José Antonio Reggi
Secretaría de Formacion: Pablo Ruggeri
Secretaría de Finanzas: Antonio Gonzalez

A su vez, en el mismo acto se presentó el Foro de Presidentes Comunales de KOLINA con la firma de un documento en conjunto, por parte de más de 40 presidentes comunales de la Provincia de Santa Fe, bajo la coordinación del Sr. Mario Vázquez.

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, la Vicepresidente del Concejo Deliberante de Rosario, Norma López, los Diputados Provinciales Eduardo Toniolli, Leandro Busatto, Erica Gonet, el Intendente de Granadero Baigorria Alejandro Ramos, los concejales Roberto Sukerman, Alfredo Curi y María Fernanda Gigliani.