El destino de Mauro Formica será millonario

La propuesta de  River Plate, para contratar los servicios de Mauro Formica, parecen conformar a la dirigencia rojinegra, y si bien existen algunas diferencias, en lo económico, se podría afirmar que el «gato» será millonario de cara al apertura 2010. Su representante, Fabián Basualdo, afirmó que ante la falta de otras ofertas, lo del club de Nuñez es casi un hecho. La actual comisión directiva tenía la “premisa de no reforzar equipos en este país” pero ante la crisis mundial, que alejó posibles ofertas extranjeras y las necesidades de la Lepra, decidieron continuar con las charlas con el presidente Daniel Passarella.

En principio, la diferencia radicaría en torno al dinero limpio que le quedaría a Newell´s tras el pago de los cinco millones de dólares por parte de River por el pase. Newells  quiere la totalidad, mientras que sólo percibiría el 70 por ciento de esa cifra tras descontar impuestos varios.

Por otro lado, por Leonel Vangioni como Mauricio Sperdutti no hay ninguna oferta concreta, más allá de algunas versiones.