La Selección empató con Bolivia de local

La Argentina empató con Bolivia, sí, otra vez con los bolivianos y otra vez como local, tal cual pasó en la Copa América. Y otra vez 1 a 1.

En un estadio Monumental semi vacío, la Selección no pudo volver al triunfo, después de la derrota ante Venezuela y apenas suma 4 puntos. Agüero se perdió el partido y en su lugar entró Pastore, que nunca encuadró en el equipo.

Después de algunos minutos de intrascendencia, la Argentina comenzó a apretar el acelerador.

Messi encaró y asistió a Higuaín, que remató cruzado. Golazo… no para el árbitro, que cobró falta a Messi y no dio la ley de ventaja.

Después, Messi probó y respondió el arquero boliviano mientras que Pastore no se quiso quedar atrás y reventó el palo izquierdo del arco rival.

En el complemento, el partido continuó por el mismo rumbo, con Argentina sin lastimar y Bolivia aguantando. Hasta que Demichelis se equivocó de manera increíble cerca del área, Marcelo Martins le robó la pelota, lo gambeteó dos veces y lo sacó a pasear por el área, para sacar tremendo remate para el 1 a 0. Inatajable.

Pero en cancha estaba el Pocho Lavezzi y de puro guapo puso las cosas en su lugar. 1 a 1 el partido y a volver a empezar. De zurda, abajo, esquinado el gol.

Los minutos fueron pasando y la desesperación de la Selección aumentando.

En ese contexto, hubo llegadas tibias, ninguna clara y mientras, Bolivia metía miedo con cada contra tocando bien el balón y buscando al hombre libre.

Fue el final y la última fue de Bolivia, con un remate por arriba del travesaño. Muy pobre, muy poco… Brasil 2014 se ve lejos si esto no cambia. (Ovación on line)