A los 22 años, murió Guido Falaschi tras un violento accidente en el TC

El piloto de Las Parejas, con apenas 22 años, fue víctima de un choque múltiple durante la última vuelta de de la final de la carrera que se disputaba en Balcarce. El deporte argentino está de luto.

Guido Falaschi (Ford) falleció tras el violento accidente en el que se vio envuelto durante la última vuelta de la final de TC que se disputó wn Barcarce en el marco de la cuarta fecha de la Copa de Oro.

El piloto de las Parejas, con apenas 22 años, fue embestido violentamente cuando su Ford se encontraba atravesado en la pista y debió ser rescatado del interior del habitáculo del auto del equipo Haz por los bomberos y servicios médicos afectados al espectáculo.

También fue derivado al Hospital Municipal de Balcarce Néstor Bebu Girolami, otro de lo que quedo involucrado en la violenta carambola ocurrida en una de las zonas mas criticas del autódromo Juan Manuel Fangio.

Mauro Giallombardo, en un opacado final, ganó la carrera. Mientras que Guido Falaschi terminó segundo. Guillermo Ortelli completó el podio.

Matías Rossi abandonó la competencia y ahora comparte la punta con José María López. El título se definirá el 11 de diciembre, en Buenos Aires. (Uno)