Hermes Binner y Luis Juez, juntos en Córdoba

La reunión se produjo el viernes a la noche en Jesús María para analizar el resultado en las pasadas elecciones de octubre y proyectar al Frente Amplio Progresista en todo el país.

Hermes Binner compartió con el senador cordobés Luis Juez y el intendente de Jesús María, Marcelino Gatica, un agasajo con los equipos técnicos del Instituto de Planificación Estratégica de Políticas Públicas (IPEPP), el centro de estudios del Frente Cívico.

«El 17 por ciento que obtuvimos en las elecciones de octubre tiene una gran fortaleza, que es la de seguir creciendo y este encuentro de Córdoba, y los que se están realizando en otros lugares del país, se hacen eco de ese desafío», celebró Binner.

Para el gobernador, el resultado en los comicios del 23 de octubre «demuestra que el FAP tiene un espacio extraordinario para crecer», pero al mismo tiempo advirtió que deben «ser serios y más responsables que la derecha».

En línea con el mensaje que difundió durante la campaña proselitista, Binner insistió en que «nuestra propuesta debe ser parte de la realidad, factible de llevar adelante, y nuestros equipos deben seguir trabajando para poder ponerse al hombro y conducir esas propuestas».

Según el análisis del santafesino, los «3.600.000 votos obtenidos en apenas tres meses de campaña demuestran que había un espacio vacante, que había mucha gente que estaba con necesidades de tener otro mensaje, que le digan la verdad».

A dos semanas de concluir su mandato como gobernador, Binner recalcó que «tenemos el orgullo de decir que todo el mismo equipo de trabajo que asumió el primer día de gobierno está todo hoy en sus lugares de trabajo, esto le da una gran fortaleza a la propuesta». (Infobae)