Julio Grondona le respondió a Carlos Ávila

El Presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) le contestó al empresario, que le adjudicó tener a su nombre presuntas cuentas en Suiza.

Julio Grondona minimizó las acusaciones que le hizo el empresario Carlos Ávila por la existencia de cuentas a su nombre en Suiza y aseguró: “En los 32 años que tengo en la AFA he tenido más denuncias que Al Capone y jamás tuve una sanción” por ellas.

En declaracioens a Radio Cooperativa, el titular de la AFA consideró que no hay que darle “importancia a la gente que cayó como paracaidista en un sistema”, en clara referencia a quien creó Fútbol de Primera y al dueño de medios, el mendocino Daniel Vila.

“Me preocuparía que estos señores que me han perturbado hablen bien de mí, no me gustaría, quiero que hablen mal, hay que hacer un futuro para que ningún aventurero se quede con el cargo que no le corresponde”, señaló Grondona.

Además aseguró que está recuperándose del problema de salud que lo obligó a estar internado y que “con las tres P –Paz, paciencia y pelotas” piensa llevar adelante su mandato. (Minuto Uno)