Rubén Galassi se reunió con Luis Rubeo

En el día de ayer el ministro de Gobierno Ruben Galassi, se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Rubeo. En el encuentro conversaron sobre la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para los próximos años.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, junto al secretario de Asuntos Legislativos, Pablo Farías, recibió esta mañana en su despacho al presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo.

En la oportunidad, Rubeo explicó los motivos del encuentro: “Vine formalmente como presidente de la Cámara a charlar con el ministro en función de ver cuáles será los pasos a seguir en el ámbito legislativo, tratando de establecer una agenda y cuál sería la necesidad del gobierno en función de la tarea legislativa”.

Por su parte, Galassi detalló: “La reunión también sirvió para presentar al nuevo secretario de Asuntos Legislativos, Pablo Farías, ex ministro de Desarrollo Social. Una persona que tiene una basta experiencia en la tarea legislativa, ya que también se desempeñó como concejal de la ciudad de Santa Fe y como asesor en la Legislatura”.

“Le plateamos al presidente de la Cámara de Diputados la necesidad de jerarquizar esta estructura del Ejecutivo trasformando una dirección en Secretaría de Asuntos Legislativos, como una clara señal del camino que queremos recorrer en los próximos años de la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo”, agregó el titular de la cartera de Gobierno.