Cronograma de pago de la segunda cuota del aguinaldo

Entre el 20 y el 23 de diciembre se abonará a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, que será abonado entre el 20 y el 23 de diciembre a todos los empleados de la administración pública santafesina.
El cronograma comenzará el martes 20 con los trabajadores que se desempeñan en los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente;   y de Seguridad.

También el martes se abonará el aguinaldo a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, y Sindicatura General de la provincia.

El miércoles 21 será el turno de los agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y docentes.

En tanto, el jueves 22 se abonará al primer turno de jubilados, autoridades superiores y pensionados. Por último, el viernes 23 se pagará al segundo turno de jubilados.