José María Vernet se recupera luego de la intervención quirúrgica

El ex gobernador santafesino y ex compañero de fórmula de Rodríguez Saá mostró en las últimas horas algunos avances en su salud. Es luego de una intervención cardíaca en la clínica Favaloro.

Luego de una compleja intervención cardíaca, el ex gobernador de Santa Fe y ex compañero de la fórmula presidencial de Alberto Rodríguez Saá, José María Vernet, se recuperaba este miércoles en la clínica Favaloro de la Capital Federal, donde fue operado.

El Tati fue derivado en las últimas horas a una sala común y mostró una importante recuperación, según hizo saber uno de sus colaboradores, el dirigente santafesino Luis Chervo, citado por la agencia Noticias Argentinas.

«Estamos todos muy felices de este paso que ha dado el Tati, que como sabemos todos los que tenemos el honor de acompañarlo, es un luchador nato y aprovechamos para agradecer las innumerables cadenas de oración que se han armado, a lo largo y a lo ancho del país, pidiendo su pronta recuperación», indicó la fuente.

Vernet, de 67 años, padece una enfermedad hacia varios meses de la cual no se difundieron detalles, pero la intervención quirúrgica habría sido programada para después de las elecciones presidenciales.

El ex gobernador y ex vice de la fórmula de Rodríguez Saá en las pasadas elecciones presidenciales fue operado el lunes 19 por unas de 10 horas y luego permaneció en terapia intensiva durante más de una semana. (Rosario 3)