Lionel Messi le envió «un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto» a la Presidenta

Lionel Messi, su familia y el equipo de la Fundación del delantero del Barcelona de España le enviaron esta tarde un mensaje de «energías positivas» a la Presidente, que el próximo miércoles será intervenida quirúrgicamente por un carcinoma en la tiroides.

El escrito fechado hoy en Rosario indica: «Lionel Messi y familia, conjuntamente con todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la Sra. Presidenta Dr. Cristina Fernández Kirchner”.

Y concluye: «Deseando, energías positivas con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos».

Messi no es el primer jugador de fútbol que se refiere a la salud de la mandataria argentina. Ayer, el enganche de Boca, Juan Román Riquelme, también le envió un mensaje de aliento a Cristina Kirchner (ver notas relacionadas).

La mandataria argentina tiene previsto viajar esta tarde a Santa Cruz, en donde esperará el 2012 junto a su familia, y la próxima semana retornará a la ciudad de Buenos Aires para la intervención quirúgica, programada para el 4 de enero a las 11:30, en el Hospital Austral.

Cristina Kirchner tomará licencia desde el 4 hasta el 24 de enero, lapso en que Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo, de acuerdo con lo establecido por el artículo 88 de la Constitución Nacional. (Infobae)