Fein entregó premios a embarcaciones que participaron de la Caravana de los Deseos

Los propietarios de las naves distinguidas por su ornamentación se hicieron acreedores a múltiples premios.

La intendenta Mónica Fein presidió el acto de premiación de embarcaciones participantes de la reciente Caravana de los Deseos, oportunidad en que junto a autoridades municipales y representantes de entidades náuticas y deportivas se distinguió a las más destacadas por su ornamentación.

En la categoría velero el ganador fue “Genaro”, de propiedad de Adrián Martino. En crucero el destacado fue “Alegría”, de Marcelo D’Agostino, mientras que en lancha o gomón el elegido fue “Antonio”, de Hernán Magnana. Los ganadores se hicieron acreedores de pasajes aéreos a Montevideo, Córdoba y Mendoza; computadores portátiles, cámaras de fotos, elementos náuticos, cenas y vales por combustible, entre otros.

Mónica Fein agradeció el alto nivel de participación y aprovechó el acto de premiación para invitar a todos “a cuidar nuestro río Paraná porque es una referencia muy importante para Rosario y la región”, enfatizó la intendenta, quien estuvo acompañada por el coordinador de Gabinete, Néstor Trigueros, y la directora de Ceremonial y Protocolo municipal, Jorgelina Feroldi.