Dante Spinetta: «es el mejor, es inmortal y aunque su cuerpo no aguantó más, su mente sigue brillando”

A la salida del Cementerio Parque Memorial de Pilar donde fueron cremados los restos del artista rockero Luis Alberto Spinetta, fallecido este miércoles a los 62 años, su hijo Dante anunció que en fecha a confirmar las cenizas del músico serán esparcidas en el Río de la Plata.

“Vamos a decir dónde vamos a esparcir sus cenizas, seguramente será en el Río de la Plata donde está su padre para que puedan llevarle unas flores y ver un atardecer con él”, comentó Dante ante los medios reunidos en las afueras del cementerio privado.
Dante fundamentó la decisión de anunciar cuándo la familia va esparcir las cenizas del “Flaco”, a partir de percibir “todo el amor de la gente”.

“Ahora mi papá pasó a un mejor plano. El es el mejor, es inmortal y aunque su cuerpo no aguantó más, su mente sigue brillando”, describió uno de los cuatro hijos del mentor de Almendra y Pescado Rabioso.

A modo de balance, el también músico señaló que su padre “fue una gran persona y el músico número 1. Tiene 40 discos que dan clase, todos”. Télam.