Bonfatti se reunió con Boudou y Abal Medina

El gobernador fue recibido por el vicepresidente de la Nación y el jefe de Gabinete en Casa Rosada. Les manifestó “la voluntad de Santa Fe de ponerle el hombro al país” pero pidió respuestas a demandas sobre obras públicas y biocombustibles.

El gobernador Antonio Bonfatti se reunió este martes en Buenos Aires con el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y el jefe de Gabinete, Juan Maneul Abal Medina, a quienes les reiteró reclamos de la provincia.

El encuentro, de carácter protocolar, se llevó a cabo en el despacho de Abal Medina en la Casa Rosada, donde el mandatario local destacó la buena recepción de ambas autoridades y posteriormente sostuvo que “se abordaron temas inherentes a la provincia, donde se trató de analizar en conjunto la situación del país en general y de Santa Fe en particular”.

“Lo que le manifestamos, tanto al vicepresidente como al jefe de Gabinete, es la voluntad de la provincia de Santa Fe de ponerle el hombro al país”, dijo en primer término Bonfatti.

Por otro lado, según explicó, se dialogó sobre la posibilidad de encontrar respuestas a determinadas demandas de la provincia, “como por ejemplo algunas obras públicas necesarias para los santafesinos, como el Acueducto Cañero que es fundamental para la producción y el desarrollo”, apuntó el gobernador.

También detalló que se plantearon reclamos sobre “el tema de los biocombustibles, la resolución del tema de la Caja de Jubilaciones y el tema portuario, como así también expusimos la propuesta de hábitat que tiene la provincia, que tiene que ver con abordar en conjunto soluciones habitacionales a partir de la tierra”. (Rosario 3)