«Cacho» Castaña internado nuevamente, por un pico de presión

El artista se descompuso anoche y tuvo que ser internado en el Sanatorio de LaTrinidad Mitre. Leticia Gourdin, quien maneja la prensa del cantante, le confirmó la noticia a Teleshow.com. Estiman que hoy le darán el alta.

«En este momento, se encuentra de muy buen humor. Todos los estudios que se le realizaron salieron bien y agradece la preocupación», señaló Gourdin.

La jefa de prensa del cantante añadió que hoy le darían el alta a Cacho, quien había comenzado a grabar unas participaciones en la novela Dulce amor, que se emite por la pantalla de Telefe.

Castaña suele atenderse en el Sanatorio de Los Arcos, pero en esta oportunidad Alfredo Cahe no pudo acompañarlo.como su cardiólogo es director del Sanatorio Mitre, finalmente decidieron internarnarlo allí.

El artista deberá hacer reposo en su casa y descansará. Luego dará varios recitales en el Teatro Gran Rex, el 15, 16 y 17 de marzo.

Cabe recordar que la última vez que internaron Cacho Castaña fue durante el año pasado por un cuadro de insuficiencia cardíaca y una infección respiratoria.  En esa oportunidad, fue sometido a un cateterismo.

(Infobae)