Newell’s sin Diego Mateo

Mateo, otra vez, se queda afuera del equipo por una molestia en el tobillo. Igual, el Tata Martino tiene el 11 en la cabeza para jugar contra Vélez.

Al igual que en la fecha pasada, cuando la Lepra venció a Rafaela, Gerardo Martino no podrá contar con Diego Mateo, quien no se recuperó completamente de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

Tras casi una semana y media sin hacer trabajos de campo, Pomelo intentó trotar pero continuó con dolor, motivo por el que decidieron estirar su vuelta un poco más. De todas formas, el Tata está tranquilo porque el juvenil Hernán Villalba logró que no se note la ausencia del rubio y seguirá en el equipo titular para visitar a Vélez, el lunes a la noche.

El único cambio, de no haber sorpresas, será el ingreso del colombiano Juan Domínguez como lateral izquierdo en lugar de Leonel Vangioni, quien llegó a la quinta amarilla. Esta tarde, los players harán el ensayo de fútbol semanal, en el predio de Bella Vista, donde el entrenador probará con: Peratta; Vergini, Pellerano, Víctor López, Domínguez; Pérez, Villalba, Bernardi; Sperduti, Figueroa y Urruti (4-3-3).

Por otro lado, el cuerpo médico informó que Ricardo Noir sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda y su presencia entre los concentrados está en duda.

(Olé)