Palma amenazado: «En los clubes siempre existen problemas políticos»

El DT de Central Córdoba admitió que recibió llamados intimidatorios y que incluso le rayaron el auto. Evaluó que podría ser víctima de una interna de la institución y aclaró que no piensa renunciar. Pidió «no darle importancia» al tema.

El entrenador de Central Córdoba Omar Palma admitió que recibió varios llamados intimidatorios y que incluso le rayaron el auto. Consultado sobre quiénes podrían estar detrás de las amenazas y por qué fue elegido como blanco, evaluó que podría ser víctima de una interna de la institución: «En los clubes siempre existen problemas políticos»,planteó. Negó que piense en renunciar a su cargo.

«Estos llamados siempre existen, no hay que darle tanta importancia», planteó el Negro, en diálogo con Alberto Lotuf (Radio 2). «Hace poquito que estamos en Central Córdoba, uno no sabe cómo es lo político. En los clubes siempre existen problemas políticos», sostuvo. ¿Víctima de una interna en la comisión directiva?, le preguntaron. «Puede ser. Pero uno no se puede meter en eso», aseguró.

El entrenador descartó que las amenazas estén vinculado a lo deportivo. «Los resultados están bien, a la vista», esgrimió. «Estamos tranquilos, el plantel está bien. Los chicos son concientes de que tenemos una linda posibilidad de ascender», aseguró, en alusión a la buena campaña que su equipo hace en la primera C.

Palma admitió que recibió «más de una llamada» en la que le hablaron sobre «cosas vinculadas al fútbol», aunque no quiso dar más precisiones sobre sus contenidos. «Uno te llama y te dicen «Te vamos a matar», pero el vocabulario de la calle es así. No hay que darle importancia», relativizó. Aunque admitió luego: «Uno se preocupa lógicamente porque no dan la cara». Y además detalló que encontró «rayado el coche nuevo».

«Siempre existen estos, que a lo mejor no están de acuerdo con algunas cosas, con decisiones que uno tiene que tomar. Lógicamente vienen las amenazas», consideró. El DT sostuvo: «A mí nunca me van a imponer nada». Y reforzó: «El día que pase algo que no me guste, hablo con el presidente y aclaro las cosas. Pero cositas ya tuve», confió. Luego pidió: «Quiero estar bien, trabajar dignamente».

Adelantó que este jueves se reunirá, luego del partido, con las autoridades del club para dialogar sobre el tema. (Rosario3)