Maradona explotó contra un grupo de hinchas que insultó a su mujer tras otra derrota

El Al Wasl cayó 2 a 0 con el Al Shabab, en un duelo clave para seguir chances de clasificarse a las competiciones internacionales. Sin embargo, el eje del problema no giró en torno al entrenador, que no viene obteniendo buenos resultados, sino en relación a su novia que estaba en las tribunas. “El que se mete con mi mujer es un cobarde”, aclaró.

“Si te metés con mi mujer, voy a buscarte a tu casa”, fue el mensaje de Diego Armando Maradona hacia hinchas locales que insultaron a su novia, Verónica Ojeda, que estaba presenciando el partido en la tribuna. “El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde”, agregó el entrenador que sigue sin conseguir resultados positivos.

Tal fue el enojo de los simpatizantes que no sólo insultaron a la pareja del entrenador, sino que también a la del jugador Juan Mercier. “Si te la agarrás con mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita, donde sea te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre”, fue otro de las contestaciones del Diego en conferencia de prensa.

Al Wasl volvió a perder, esta vez ante Al Shabab, en un juego muy importante para seguir con chances de clasificación a las competiciones asiáticas y quedó muy relegado del puntero de la liga, el Al Nasr. Aún quedan cinco cotejos para el final del torneo y el equipo de Diego se ubica en el quinto lugar, a ocho unidades del líder. (Infobae)