Los momentos en que el suizo Roger Federer se sintió como Lionel Messi

El tenista suizo considerado como uno de los mejores de la historia, declaró haberse sentido como el delantero del Barcelona, al punto que se sintió «invencible» cuando fue número 1 de la clasificación mundial. Además elogió la belleza de Gabriela Sabatini.

«Gracias a Dios me pasó de sentirme como Messi. Es una sensación increíble porque sentís que no vas a perder, que todo lo que tocas se convierte en oro», expresó el hoy tercer jugador de la clasificación de la ATP, detrás del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal.

En una entrevista concedida al programa CQC, de Brasil, Federer dijo: «Ya me pasó de sentirme invencible». Sin embargo, el suizo pidió prudencia cuando se lo califica como el mejor tenista de la historia: «Todavía estoy jugando, me gustaría serlo, pero no lo sé», consideró.

Además, Roger reconoció que Gabriela Sabatini fue, a su juicio, una de las «más bonitas» tenistas que compitió en el circuito femenino. «Sacando a mi mujer (Mirka Vavrinec), Gabriela Sabatini es linda. Anna Kournikova siempre fue famosa por su belleza», manifestó. (Infobae)