La indefinición de Caruso Lombardi dejó a Merlo más cerca de Boedo

Tras la salida de Leonardo Madelón como técnico de San Lorenzo, “Mostaza” le saca una ventaja al actual técnico de Quilmes en la pelea por convertirse en el nuevo DT. “Estoy dispuesto a dirigir”, dijo el ex entrenador de River y Rosario central.

Son hora decisivas las que se viven en el club de Boedo. Las dificultades de Caruso Lombardi para desvincularse de la institución presidida por Aníbal Fernández, hacen que el técnico que sacó campeón a Racing en el 2001 aumente sus chances de arribar a San Lorenzo en las próximas horas.

A pesar de que el preferido de la dirigencia sea Ricardo Caruso Lombardi, el contrato que aún lo liga al club del sur de la Provincia de Buenos Aires traba su arribo al “Ciclón”.

El técnico hizo declaraciones en la previa del partido que su equipo le ganó a Aldosivi por el torneo Nacional B. “Los dirigentes de San Lorenzo tienen que hablar con Aníbal (Fernández) para que me deje ir. En Noviembre no me dejó ir a Newell´s, pero me avisó que si vienía un equipo grande podía ser. Si se ponen de acuerdo entre ellos, yo me siento a hablar», dijo el técnico del «Cervecero».

Asimismo, Caruso Lombardi negó haberse reunido con el presidente de la institución de Boedo mientras Madelón estaba al frente del equipo. “Para él debe ser una pesadilla que de cada equipo que se va me busquen a mí, pero es casualidad.Yo jamás me senté con Carlos Abdo ni a tomar un café”, declaró.
Por su parte, “Mostaza” se mostró entusiasmado por la posibilidad de asumir la dirección técnica del “Ciclón”. “Es un desafío difícil, pero me gusta. Tengo claro lo que hay que hacer y además tengo muchas ganas de trabajar”, expresó y agregó en relación a las negociaciones de los dirigentes con Caruso Lombardi: “Tienen derecho a guardarse un Plan B”.

De no mediar un cambio en la situación de Caruso Lombardi, Merlo ya tiene todo acordado con los dirigentes de San Lorenzo para encabezar la práctica mañana y debutar en el torneo frente al Racing de su amigo, Alfio «Coco» Basile. (Infobae)