«Rossi es la mordaza para que los militantes del PJ no se expresen y decidan a sus autoridades»

«Es irrisorio el argumento», dijo el sindicalista acerca de los avales que no aceptó el tribunal electoral partidario, y sostuvo que «esto fue realizado por Agustin Rossi, que es la mordaza para que los militantes del partido no se expresen y decidan a sus autoridades».

La lista conformada por el sindicalista Antonio Ratner (del Sindicato Municipal de Rosario) y Ana Berraute (Peronismo de Pie) para competir por la conducción provincial del Partido Justicialista de Santa Fe el próximo 27 de mayo fue impugnada por el tribunal electoral partidario por entender que los avales no eran correctos.

Ratner afirmó que «es irrisorio el argumento» esgrimido por el tribunal electoral y aseveró que «esto fue realizado por Agustin Rossi, que es la mordaza para que los militantes del partido no se expresen y decidan a sus autoridades».

En la localidad de Villa Constitución se impugnaron tres avales, mientras en el departamento 9 de julio «nos cruzaron con otra lista y finalmente el tribunal avaló la otra lista y no la nuestra», dijo el sindicalista.

El binomio Ratner-Berraute había presentado avales en once departamentos. Desde el sector que conduce el gremialista señalaron que «el tribunal del Partido decidió impugnar la lista por seis votos en contra que responden a Agustín Rossi, cuatro abstenciones del Peronismo Federal y uno a favor».

«Nos dejaron fuera de la interna. ¿A qué le tiene miedo Rossi que no quiere otra lista? ¿Por qué el temor a que nos presentemos?», se pregunto Ratner al tiempo que advirtiò que «los actuales conductores del partido nos van a seguir llevando de derrota en derrota». (La Capital)