Gerónimo Venegas respaldó la reelección de Hugo Moyano en la CGT

El dirigente duhaldista y titular del gremio de peones rurales defendió la continuidad del sindicalista camionero al frente de la central obrera. Afirmó que es el «único» que puede oponerse al Gobierno. También advirtió que la CGT «tiene las herramientas necesarias para presionar y que le atiendan el teléfono» en el Ejecutivo

El secretario general de Unión Argentina de Trabajadores Rurales (Uatre), Gerónimo «Momo» Venegas, respaldó esta mañana la reelección de Hugo Moyano al frente de la CGT.

«Moyano es el único que le duele al Gobierno en este momento», remarcó el sindicalista para justificar su decisión de apoyar al referente del Sindicato de Camioneros en medio de la interna gremial que se generó de cara a los comicios que se celebrarán el 12 de julio en la central obrera para elegir nuevas autoridades.

Venegas ratificó que «Moyano tiene que ser el secretario general de la CGT» porque consideró que es el referente que podrá impulsar ante el gobierno nacional los reclamos pendientes del sector sindical.

Al respecto, en declaraciones a Radio 10, advirtió que «la CGT tiene herramientas de sobra para presionar y que le atiendan el teléfono» en el Ejecutivo. (Infobae)