Mar del Plata será invadida por hinchas de Central

La dirigencia de Aldosivi confirmó que le entregará 9 mil localidades a Central para el encuentro del próximo domingo, a las 11, en Mar del Plata.

La dirigencia de Aldosivi confirmó que le entregará 9 mil localidades a Central para el encuentro del próximo domingo, a las 11, en Mar del Plata. Las entradas ya están a la venta en la sede de calle Mitre.

Central está viviendo un gran momento deportivo. Su ubicación en la tabla de posiciones de la B Nacional y la euforia que hay en la gente así lo certifican. Es por eso que los hinchas canallas coparaçán literalmente Mar del Plata el próximo domingo, cuando a las 11 de la mañana, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi visitará a Aldosivi, en un partido correspondiente a la 33ª frecha del torneo y ante un rival durísimo que viene en alza y pugna por meterse en los puestos de Promoción.

Con esa finalidad alrededor de 9 mil hinchas se trasladarán hasta la Feliz para hacerle el aguante al canalla, que contará con seis mil generales (a 50 pesos cada una) y tres mil plateas (a 100 pesos cada una), mientras que en caso de que se agoten se especula con que en el estadio se vendan algunas localidades más.

Por otro lado, hoy hasta las 19 se puede adquirir en la sede de Central (Mitre 853) el pasaje con entrada incluida para el partido del domingo, a un costo de 350 pesos. Los colectivos partirán el sábado alrededor de las 18 para un encuentro en el que se espera una impresionante concurrencia visitante, en un hecho con muy pocos antecedentes en el año en el fútbol argentino. (La Capital)