Pergolini disparó contra «6,7,8» en el «mano a mano» con Jorge Rial en el piso de «Intrusos»

El conductor de radio y televisión, ahora dueño de la FM «Vorterix», criticó al productor Diego Gvirtz. «Los monstruos tienen la dimensión que uno les da, él no existe», aseguró.

Mario Pergolini aceptó someterse a un «mano a mano» con Jorge Rial. Pero, fiel a su estilo, golpeó primero. Ni bien llegó al estudio de América, sacó de entre sus ropas un frasco y, mientras se lo entregaba en mano al conductor del programa, le dijo: «Te va a venir bien».

Sorprendido, Rial miró el pote y leyó la etiqueta: «Crema regenerador…» y antes de terminar la frase miró al otrora conductor y productor de «CQC» con una media sonrisa en los labios y le devolvió el golpe: «¿Vos la probaste? ?Te sirvió?», y ambos rieron.

El tono de la entrevista quedó planteado: iba a ser amable pero sin concesiones, y así fue. Pergolini respondió mansamente lo que le preguntaron, sin eludir ningún tema, ni siquiera se rehusó a hablar de Marcelo Tinelli, su eterno rival, ni de sus relaciones con el poder.

«Marcelo (Tinelli) es bastante vivo por cómo se maneja con el poder y sus relaciones, pero está la tolerancia del canal en cómo se manejan con él», comentó el dueño de la FM Vorterix. Se refería a la relación que la estrella máxima de El Trece, canal del Grupo Clarín, mantiene con el kirchnerismo

«Están pesando otras cosas más que el rating, pero si el grupo creyera que le está haciendo demasiado ruido, lo sacarían -añadió-. Marcelo no es visto como una persona oficialista, es bastante vivo y nunca puede llegar a definir claramente de qué lado está jugando».

Pergolini no dudó en criticar la nave insignia del kirchnerismo en los medios, el programa de la Televisión Pública «6, 7, 8». «Nadie lo ve», disparó sin miramientos. «Los monstruos tienen la dimensión que uno les da, [Diego] Gvirtz no existe. Por mí que resuman lo que quieran de mi vida, no me importa», añadió.

También comentó la grabación en la que Tinelli lo definió como «un Fiat 600», mientras que a él mismo se autodenominó «un Mercedes», haciendo una comparación fierrera sobre la calidad televisiva de ambos conductores de televisión, que desató una fuerte polémica mediática.

«Me llamó la atención que alguien guardara una grabación durante 21 años», dijo suspicaz Pergolini, en relación al audio que sacó a la luz un ex coreógrafo. «Ni siquiera me pareció ofensivo que Tinelli me compare con un Fiat 600 y que me diga ‘rockero zarpadito'», agregó. (La Capital)