El secretario de Newell’s admitió contactos con Maxi Rodríguez y Heinze

Pablo Morosano dijo esta tarde, antes de la asamblea, que los dirigentes hace rato están «trabajando en esa posibilidad», cuando fue consultado sobre si hicieron gestiones para repatriar a la Fiera Rodríguez y a Gabriel Heinze.

Se sabe que el sueño de todo Newell’s es que vuelvan algunos de los ídolos que están jugando desde ya varios años en Europa. Y Pablo Morosano, secretario de Newell’s, aceptó esta tarde que los dirigentes están haciendo gestiones desde hace tiempo para tratar de repatriar al volante Maximiliano Rodríguez y al defensor Gabriel Heinze, quienes militan en Europa.

«Es verdad que desde hace un tiempo se está trabajando en eso», admitió Morosano esta tarde, aunque, no obstante, advirtió que «es temprano para hablar de incorporaciones y por sobre todo las cosas hay un plantel que está funcionando muy bien».

El diirgente también admitió que «es el técnico el que tiene que decir que jugadores tienen que venir o no y en qué puestos necesita reforzar y tiene que ser el DT, cuando llegue el momento, el que designe la llegada de los refuerzos».

Cabe recordar que esta semana Maxi Rodríguez le envío un mensaje via twitter a los hinchas de Liverpool agradeciendo el apoyo y despidiéndose de ellos, puesto que era el último partido que jugaban de local. Lo que no dijo es si seguiría en el club, al tiempo que el hermano de Heinze reconoció las charlas con la dirigencia del club del Parque. (La Capital)