Píparo, luego de sufrir otro robo: «Los delincuentes se mueven con total libertad»

La joven, que resultó herida y perdió su embarazo en una violenta salidera bancaria en 2010, revivió el horror en las últimas horas cuando delincuentes desvalijaron su departamento en La Plata. «Así ya no se puede vivir más», agregó.

«No se puede vivir así. Debemos exigir seguridad, porque vivimos presos nosotros y los delincuentes se manejan con total libertad», dijo Carolina Píparo en declaraciones radiales luego de que un grupo de delincuentes asaltara su departamento en la ciudad de La Plata.

Según su testimonio, ella y su familia están radicados actualmente en Buenos Aires y habían alquilado esa vivienda para poder estar en la capital provincial durante el juicio que investigará el robo en una salidera bancaria y la muerte de su hijo Isidro, ocurrida en 2010.

En cuanto al asalto, explicó que tuvo buena suerte, «porque estuve a la mañana con mi hija y el robo fue a la tarde y nosotros ya no estábamos».

«Estoy sumamente indignada pero no asombrada, porque los delincuentes se mueven con total libertad en esta provincia», agregó la mujer que hoy mantuvo una reunión con el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

Además, declaró que la violencia y el asesinato se convirtieron en un trabajo y «los delincuentes se mueven con total impunidad porque no tienen miedo a la cárcel».

Píparo señaló que el juicio comienza el 10 de octubre, y van a estar sentados todos los culpables. «Quiero que empecemos a hablar de los derechos de los ciudadanos, de los derechos humanos de mi hijo Isidro», concluyó.

Sobre el proceso explicó que se va a investigar el robo y el asesinato, y espera una condena. «Quiero que se queden toda la vida en la cárcel, no quiero que caminen por la misma calle que mi hija», indicó.