A los 63 años, falleció Donna Summer, la reina de la música disco

La cantante falleció a los 63 años en Florida tras perder su batalla contra el cáncer de mama

La reina de la música disco Donna Summer falleció esta mañana a los 63 años. La intérprete de “On the Radio” murió en Florida víctima del cáncer de mama.

“Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe”, dijo hoy su familia en un comunicado difundido a medios locales.

Según informaron al portal TMZ allegados a la artista estadounidense, esta intentaba ocultar de los medios que su enfermedad se había extendido y en las últimas semanas estaba convencida en terminar un nuevo álbum.

LaDonna Adrian Gaines, el verdadero nombre de la responsable de éxitos de los 70 y 80 como “Last Dance” o “Bad Girls”, estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

“Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no pueden expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento”, añadió la familia Sudano. (El Mercurio)