Martino aún no definió el equipo para jugar ante un San Lorenzo “urgido” de puntos

Martino

El director técnico de Newel’s Old Boys , Gerardo Martino, habló hoy con la prensa tras la práctica matutina que encabezó por la mañana. Por la tarde la delegación se trasladará a Buenos Aires ya que mañana realizará el último entrenamiento en Villa Domínico antes del encuentro del domingo ante San Lorenzo.

“Viajan todos como siempre hacemos, el sábado lo resolvemos allá. Mauricio(Sperduti) viaja, Maxi(Urruti) y Pablo(Pèrez) también, algunos entrenaron mejor, otros no tanto y lo vamos a resolver mañana después del entrenamiento”, explicó el Tata sobre los jugadores que están en duda o casi descartados -tal el caso de Sperduti- para enfrentar al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Sobre el rival, el ex DT de la selección paraguaya afirmó: “Está urgido por las necesidades, está claro que los dos últimos resultados imagino que han sido inesperados y que los han desacomodado un poco respecto al rendimiento que había tenido el equipo antes de esos partidos”. Y fue más allá el Tata: “me parece que San Lorenzo había hecho buenos encuentros con Banfield, con Arsenal y All Boys. Está claro que no solo bajó en el rendimiento, sino que también ha hecho un punto sobre seis de los dos últimos partidos jugados”, evaluó sobre la merma de los dirigidos por el mediático Caruso.

“Eso se ve en los promedios, así que seguramente vamos a encontrar un equipo urgido pero que en realidad viene jugando con necesidades desde que empezó el campeonato”, evaluó para concluir el responsable del plantel leproso de primera. (La Capital)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia