Martino aún no definió el equipo para jugar ante un San Lorenzo «urgido» de puntos

El director técnico de Newel’s Old Boys , Gerardo Martino, habló hoy con la prensa tras la práctica matutina que encabezó por la mañana. Por la tarde la delegación se trasladará a Buenos Aires ya que mañana realizará el último entrenamiento en Villa Domínico antes del encuentro del domingo ante San Lorenzo.

«Viajan todos como siempre hacemos, el sábado lo resolvemos allá. Mauricio(Sperduti) viaja, Maxi(Urruti) y Pablo(Pèrez) también, algunos entrenaron mejor, otros no tanto y lo vamos a resolver mañana después del entrenamiento”, explicó el Tata sobre los jugadores que están en duda o casi descartados -tal el caso de Sperduti- para enfrentar al equipo de Ricardo Caruso Lombardi.

Sobre el rival, el ex DT de la selección paraguaya afirmó: “Está urgido por las necesidades, está claro que los dos últimos resultados imagino que han sido inesperados y que los han desacomodado un poco respecto al rendimiento que había tenido el equipo antes de esos partidos». Y fue más allá el Tata: «me parece que San Lorenzo había hecho buenos encuentros con Banfield, con Arsenal y All Boys. Está claro que no solo bajó en el rendimiento, sino que también ha hecho un punto sobre seis de los dos últimos partidos jugados», evaluó sobre la merma de los dirigidos por el mediático Caruso.

«Eso se ve en los promedios, así que seguramente vamos a encontrar un equipo urgido pero que en realidad viene jugando con necesidades desde que empezó el campeonato”, evaluó para concluir el responsable del plantel leproso de primera. (La Capital)

Un comentario sobre “Martino aún no definió el equipo para jugar ante un San Lorenzo «urgido» de puntos

  • avatar
    el 9 julio, 2012 a las 23:42
    Permalink

    roberto, deci quien sos cagon, nadie te va a ir a buscar, da la cara si sos tan vaneilte, si tan seguro estas que son los pibes los que hicieron eso, mostra pruebas, es obvio que sos o un familiar de esta basura llamada Narvaja o algun chupamedias de los que esta adentro. que clara la tenes con lo que salio las pintadas, pero se ve que no la tenes tan clara con los responsables porque ninguno fue denunciado y eso sea tal ves porque ni sabes quien es, estupido. Que facil es hablar y responsabilizar con los bolsillos llenos, con el laburo seguro y el sueldo asegurado, porque a los pibes no les pagaron ni lo queles corresponde. Narvaja las va a pagar todas, una por una y nadie le va a pegar ni lastimar fisicamente, pero no va a estar mas tranquilo nunca, porque el pais va a saber quien es y por mas que amenace y mate a los pibes como dijo, somos muchos los que nos vamos a encargar de que esto no quede impune, ya nunca ni el ni su familia que lo ampara va a dormir tranquilo porque van a sentir sobre sus espaldas la ciertas acusaciones que sobre ellos van a caer. decile a Narvaja que vaya a defenderse en el inadi con que emplea discapacitados, vamos a ver como defiende eso cuando vean en que condiciones la tiene trabajando, 9 horas con sueldo comun y sin comunicacion ni ventilacin ni estufa en verano porque Juana Obando se encarga de que a la discapacitada no le de el ventilador ni la estufa, metida en un hueco como si fuera un perropara que nadie la vea.roberto da la cara y deci quien sos, como hacen los pibes que dan la cara siempre a pesar del acoso de Narvaja, estos chicos si que tienen huevos, son un ejemplo para el pais porque estan solos y se la aguantan y de vos no se puede decir ni la mitad. Y quedate tranquilo que atras de esos 13 pibes hay un monton de gente, muchisimos que los bancan y cada vez son mas, no se van a quedar solos nunca.

Comentarios cerrados.