El uso indebido de drogas será tema de una disertación en el Concejo

La comisión de Salud dio despacho favorable a un proyecto de declaración, mediante el cual el Concejo adhiere al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas que se conmemorará el 26 de junio próximo.

La propuesta del concejal Osvaldo Miatello, del bloque Encuentro por Rosario-Partido Justicialista (PJ) contempló, además, que a través de un proyecto de resolución, se dispusiera la realización de una conferencia sobre la cuestión aludida el día 27 del citado mes.

En este último sentido, expondrà el subsecretario de Planificación, Prevención y Asistencia de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Naciòn, magister Ignacio O´ Donnell.

La reunión de la comisión fue presidida por el titular de la misma, Gonzalo del Cerro, del bloque Convicción Radical «Arturo Illia», a quien acompañaron los ediles Norma López, del Frente para la Victoria; María Julia Bonifacio, de Unión PRO Federal; Manuel Sciutto, de la bancada Socialista y Aldo Pedro Poy, del Partido Democráta Progresista, así como el citado Miatello.

Foto: Archivo Cuna de la Noticia