Rosario fue premiada por su planificación urbana

La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios distinguió a la Municipalidad en dicha categoría en la feria de la construcción y la vivienda más importante del país.

La Municipalidad de Rosario fue distinguida con el Premio de la Asociación Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios (AEV) 2012, en la categoría “Planificación Urbana y municipio amigable”, en el marco de la Exposición Internacional de Construcción y Vivienda 2012 (BATIMAT Expovivienda 2012), que comenzó el miércoles y se extiende hasta mañana en el predio de La Rural de la ciudad de Buenos Aires. La distinción, cuya ceremonia se realizó en el Salón Blanco de La Rural y consistió en una plaqueta, fue recibida por el secretario de Planeamiento, Pablo Barese, en representación de la intendenta de a ciudad, Mónica Fein.

Rosario, que fue elegida por el voto de la mayoría de los representantes de la entidad organizadora, fue seleccionada para participar en la categoría “Planificación Urbana y municipio amigable”, junto al Ministerio de Desarrollo del Gobierno de Buenos Aires, la Municipalidad de Tigre y la Municipalidad de Vicente López.

Este premio de relevancia empresarial a nivel nacional, también contó con distinciones en las siguientes categorías: Desarrollo sustentable; Financiación hipotecaria para la vivienda; Planificación urbana y municipio amigable; Desarrollos académicos; Constructora del año; Gestión comercial creativa, innovadora y exitosa; Joven desarrollador y Desarrollo del año.

La Exposición Internacional de Construcción y Vivienda 2012 es la feria de la construcción y la vivienda más importante del país, en la que participan todos los municipios y ciudades más importantes de nuestro país.